martes, 18 de octubre de 2016

5 jugadores EPICOS de Pokemon Go

Super modelo se compromete con su mejor amigo... cuando atrapó un Gyrados

Friendzone mis calcetines. El amigo de la infancia de la supermodelo Rusa Andrea Sphatova jugaba por las calles heladas junto a ella, cuando sobre un lago congelado apareció un Gyrados. El jugador, que solo tenia bolas normales, pero muchas, aposto con ella que, si lograba atraparlo, se casarían este mismo año. El entrenador tuvo mucha suerte y muchas bolas, y ¿que podemos decir? las entrenadoras guapas de Pokemon cumplen sus promesas.
No es una imagen real de la feliz pareja

Juega Pokemon Go, lo apuñalan... y sigue jugando

Hay que decirlo: este tipo es un idiota. Pero hay que darle crédito por ser el primer idiota en ser tan valiente para jugar pokemon Go. Después de eso, hay que recomendar que esto no vuelva a pasar nunca. Puedes leer más de el aquí:

El primero en atraparlos todos, viajó gratis por el mundo

Nick Johnson es, según los registros, el primer jugador de Pokemon Go en atrapar los 145 pokemones disponibles al lanzar el juego. Para lograrlo, el jugador de Nueva York obtuvo de la pagina de viajes Expedia y alojamiento gratuito en París, Hong Kong, Sydney, y Tokio.
Nunca tendré a Kangaskan porque me dan miedo las arañas australianas
Expedia no ha discutido que tipo de hospedaje le proporcionó al jugador de 28 años de edad, pero tomando en cuenta que la empresa tiene convenios con los mejores hoteles del mundo, se puede esperar que el jugador disfrutara de gran lujo. Muero de envidia.

Mixed Martial Arts Pokemon trainer

La violencia debe ser evitada a toda costa. Dicho esto, este vídeo habla por si mismo.


Las consecuencias de la pelea entre los campeones de artes marciales mixtas Cyborg y Venom no son tan graciosas, puedes verlas en esta foto, dando click en su versión censurada:
El bravo peleador no obtiene más puntos en este conteo por la simple razón de que lanza muy mal su pokeball. Pero vaya que le dio fruta.

La primer ministro de Noruega interrumpe una sesión del congreso para atrapar a un Pokemon

Creo que es de tipo hierro, le lanzaré una masterball

Ok: si esto pasara con un legislador mexicano, sería reprobable y digno de burla. ¿La diferencia? estamos hablando de una mandataria nacional que tiene un porcentaje de aprobación del 83% en su país 83% fuckin-por-ciento-de-aprobación ¿Sabes que es eso? Los políticos mexicanos juntos no llegarían jamas a eso ni en una reunión de mamás de políticos mexicanos.
Aunque las encuestas revelan que prefieren Candy Crush
Su aprobación probablemente siga a la alza, pues su gobierno invirtió parte del fondo de pensiones en acciones the Pokemon Company antes del lanzamiento de Pokemon Go, asegurando un buen retiro para los ciudadanos mayores de Noruega. Ojala y los mexicanos tuviéramos lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario