Pokemon Go se libera por fin en México en medio de la temporada de lluvias.
Eso no ha detenido a los jugadores en las semanas anteriores, sin embargo, me gustaría dar algunos consejos para jugar cómodamente bajo el agua.
Protege tu celular con Ziplock
Las bolsas para sandwiches con cierre son utilísimas para proteger tu smartphone. Son muy cómodas y pronto te acostumbraras a jugar sobre ellas.
No dejes tu aparato dentro más de un par de horas, o puede sobrecalentarse.
¡Protégete de los rayos!
Las botas con metal se deben quedar en casa en temporada de tormentas eléctricas, sobre todo si vas a pasar un largo rato con tu celular (y quizá una pila extra) en la mano. De todas formas, en cuanto inicien los truenos es mejor buscar refugio.
Considera un celular a prueba de agua
No hay que comprar celular nuevo para jugar Pokemon Go, pero si estas considerando cambiar de celular en estas fechas, piensa en uno que resista el agua. Los Sony de gama media-alta han resultado muy buena opción para mi. Hay quienes tambien recomiendan los nuevos Moto, por el rendimiento de su batería.
Protégete de resfriados
Por regla general, es buena idea tomar jugos de cítricos en esta temporada. Bañarse con agua caliente después de una buena mojada es un consejo de la abuela que siempre me ha funcionado tambien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario