martes, 9 de agosto de 2016

Récord de experiencia en Pokemon Go en media hora


El nivel 20 de Pokemon Go te da acceso a las Pokebolas ultra, y un montón de pokemones muy fuertes. Cuando poco después de llegar al nivel 19 me encontré con esta visión: la alameda central de la ciudad de México, con media docena de pokeparadas muy cercanas entre si con cebos, y otras tantas fáciles de encontrar.

Tenía 80 pokemonedas ganadas en los gimnasios, y decidí usarlas en un pokehuevo y hacer un experimento para ver cual era el máximo de experiencia que podía hacer en la media hora que dura un huevo de la suerte. Y si, son casi las once de la noche.

pokeparadas en la alameda central de Mexico
Comencé el experimento parado sobre una pokerparada que ya esta ganándose la fama de ser una fuente de pikachus, la empuñadura que puedes encontrar aquí:
Mis stats iniciales para la prueba:196,427 PX, es decir 13,563px abajo del nivel 20
Primero, pusé a mis pokemones con suficientes caramelos para evolucionar con marca de estrella, para hacerlo lo más rápido posible. 6 de ellos me darían pokemones nuevos.
pokemones que evolucionaran
Tambien tenia un par de huevos listos para eclosionar, pero desafortunadamente, por un glitch del juego no lo hicieron. Pero giré todas las pokeparadas, atrapé todos los pokemones, y evolucione tanto como pude.
La diferencia total de experiencia fue 19,350
Ahora, sé que es posible extender el tiempo que dura el huevo alterando el reloj del smartphone, pero ni siquiera estoy interesado en comprobar eso: la competencia justa es lo mío, y en ese talante, pongo este número como record, pongan su foto en los comentarios tratando de romperlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario